La decoración de mesas para bodas es esencial. Personalizar cada decoración dependiendo de la pareja es además algo que convertirá la boda en única.
En Area Sunset nos gusta saber los gustos de cada pareja para adaptar cada detalle para ellos. Estas son algunas de las cosas que tenemos en cuenta a la hora de montar las mesas.
Minutas personalizadas
Pueden ser con fotos de los novios o algo que los caracterice a ellos: una película, un disco, un libro…
Centros de mesa temáticos
Deben ir acorde a la temática de la boda (si hay). Por ejemplo, en una boda inspirada en películas de Disney, los centros y los nombres de las mesas pueden ser personalizados con momentos o elementos de cada película elegida.
Centros de flores
Muchas veces los centros serán creados para ellos, eligiendo las flores que más les gusten o que peguen con la estética de la boda.
Otros elementos originales
Elementos decorativos en la mesa que vayan a juego con la temática de la boda o detalles que marcarán la diferencia, como estos panfletos especiales para la mesa de los niños llenos de juegos para que se entretengan mientras les sirven la comida.
En Area Sunset cuidamos cada detalle para que en el día más especial de nuestros novios no les falte de nada. Y tú, ¿te has enamorado de esta decoración de mesas para bodas?