A la hora de elegir la temática de los nombres para mesas de bodas debemos seguir la línea y estética de la celebración.
Actualmente, todavía es muy común no nombrar las mesas de los invitados, o hacerlo con nombres muy básicos y sin personalizar (como ‘Mesa 1’). Sin embargo, cada vez es más frecuente encontrar parejas que quieren darle un toque especial a su boda.
Si quieres darle ese toque especial a la decoración pero estás algo perdido en nombres para mesas de boda, ¡sigue leyendo! Te damos ideas para elegir cómo nombrar las mesas.
- Temática de la boda. Si tu boda tiene una temática concreta, puedes elegir los nombres de las mesas acordes a ella. Una boda con temática Disney o pelis de animación son buenas opciones.
- Canciones/grupos de música. Si eres un melómano, puedes nombrar las mesas con tus canciones o grupos favoritos. Elige los nombres de cada mesa en función de las personas que se sienten en ellas con canciones o grupos que te recuerden a ellos.
- Películas/series/libros. Mesas con títulos de películas, series o libros es una gran opción para aquellos que aman el cine o la lectura.
- Personajes. Ya sean personajes literarios, de pelis o series. Una mesa llamada como un protagonista memorable o como un villano no puede faltar si decides nombrar así las mesas.
- Ciudades o países. Si te apasiona viajar y descubrir nuevos lugares, no hay nada mejor como nombrar las mesas de tus seres queridos con los nombres de tus ciudades favoritas.
También puedes nombrar mesas de bodas con otros criterios más concretos, como nombres de picos y montañas (si eres fan del alpinismo), comida, postres,
Lo importante es que la temática que elijáis os guste y vaya acorde con vuestros gustos.