Vivimos en la era de lo visual, en la que una imagen vale más que mil palabras. Necesitamos tener recuerdos de nuestras experiencias y momentos, ya sea en forma de vídeo o de foto. Es por eso que los photocalls en las bodas son tan importantes.
Crear un rincón en el que los invitados son los protagonistas es esencial para que sientan que son parte del momento y que además tengan un gran recuerdo de ese día.
Tipos de photocalls
Hay muchas opciones de photocalls en las bodas, desde algunos muy elaborados hasta otros más sencillos.
Podemos optar por photocalls minimalistas en los que el protagonista es un fondo decorado con luces, tul, plantas o alguna frase o palabra que caracterice a los protagonistas de ese día.
Si buscas un photocall sencillo, elegante y delicado, este es el tuyo.
También está la opción de crear <strong>photocalls más elaborados</strong>, en los que además de un fondo, encontramos sillas o sillones, plantas y más decoraciones.
Estos photocalls pueden ser temáticos. Es decir, pueden estar ambientados en un tema concreto: una serie, una película, una ciudad, un país, un color, animales, música…
Sea cual sea el que elijas, la personalización es la clave para que se adapte a ti. Como siempre decimos en Area Sunset: lo más importante es que te identifiques con él y que sea acorde a tus gustos. Si dejas volar tu imaginación y creatividad, las opciones son infinitas.
Además, en Area Sunset te acompañamos en todo el proceso y te ayudamos a conseguir el photocall de tus sueños.